DACHSER Argentina inauguró una nueva Oficina Regional en Buenos Aires adaptándose así, al crecimiento del negocio.
Mayor número de empleados y negocios han resultado de la reubicación de DACHSER Argentina a un espacio más amplio en el centro de Buenos Aires.
Debido al continuo crecimiento de sus operaciones, el proveedor logístico internacional, DACHSER, recientemente expandió su oficina regional argentina, en Buenos Aires. La ciudad es uno de los centros de exportación más importantes en el país, sus exportaciones en 2018 sumaron 72.2% del total a nivel nacional. Con el traslado a una nueva ubicación en Buenos Aires, DACHSER se coloca en un lugar estratégico de la ciudad cerca de más de 9,000 empresas de diversos sectores que son clave para el crecimiento económico de Argentina.
La nueva ubicación cubrirá el creciente número de empleados de DACHSER Argentina. Su localización en Buenos Aires le otorga una posición estratégica debido a la actividad comercial en el país. Desde su inauguración en 2006, DACHSER Argentina ofrece soluciones de la cadena de suministro global confiables y de excelente calidad para sus clientes, y busca expandir pronto su presencia en el país, comenzando con ciudades como Mendoza, Córdoba y Santa Fe.
El compromiso con el desarrollo
Con esta iniciativa, DACHSER Argentina reafirma su compromiso de ser un socio confiable de transporte para negocios locales enfocados en la exportación, que brinda soluciones logísticas eficientes alrededor del mundo y responde con flexibilidad ante la demanda de servicios por parte de compañías de diferentes sectores en la región.